Barra de café

 

 

Se ofrecen distintos métodos de elaboración, como los filtrados de café, así como un espresso con aroma, cuerpo y acidez particular; gracias al café de autor del barista Álvaro Carrasco.

También se ofrece gran variedad de bebidas que complementan las opciones para cualquier exigencia.

Chocolates de diferentes regiones, infusiones, tisanas y más.

Conócenos

Brew Bar.



El arte de preparar café de especialidad con métodos de extracción manual, que permite aprovechar al máximo los beneficios del café y apreciar sus características.

Cold brew
Éste método consiste en infusionar el café molido con agua a temperatura ambiente durante unas 15, 20, y hasta 24 horas. Es un proceso muy lento, pero las ventajas que ofrece hacen que valga la pena la espera.
Prensa francesa
Método de preparación por inmersión completa con un filtro de malla metálica.
Este garantiza una extracción viscosa con mucho cuerpo y un incremento en la textura, debido a que la mayoría de los aceites quedan en la extracción final y retiene los valiosos aceites naturales que los filtros de papel absorben.
Dripper ó V60
Es un método más sensible a las variables; esto se debe a su diseño.
Dependiendo del flujo de agua y el tipo de molienda, puedes obtener un café con mucho cuerpo o una extracción débil y de cuerpo ligero.
Chemex
Método de goteo en el que el agua pasa a través de una capa de café y un filtro normalmente hecho de papel.
Brinda una taza de café increíblemente limpia; con sus filtros de papel más pesados que los comunes, se retienen más de los aceites suspendidos durante el proceso de extracción e impiden que los sólidos no puedan atravesar el filtro.
Sifón Sommelier
Este método combina una preparación de inmersión completa con un filtro, brindando como resultado una taza muy limpia y de buen cuerpo.
El sifón es perfecto para brindar cualidades al café y es este balance lo que lo hace único.

Chocolates, tés, tizanas e infusiones



Con ingredientes de todo el mundo.
Innovadoras bebidas que representan una explosión de sabores y que, con nuestra gran variedad, satisfaceremos las exigencias de cualquier paladar.

Nuestro Menú

Alimentos & snacks



Para la hora del hambre, contamos con chapatas y empanadas.
O calma tu antojo con nuestros deliciosos pasteles y postres.

 

Horario



Lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

Sábados de 9 a 18 hrs.